Peravia, R.D.
Un señor residente en el sector La Saona de esta ciudad se quejó por una situación con los linderos de su vivienda, ya que quiere hacer unos rellenos para cerrar su marquesina y debido a conflictos con vecinos no ha sido posible.
El señor Raulín Brito abordó a Peravia Noticias sobre la Litis que vive en su vivienda con vecinos, los cuales alega desde hace más de 6 años impiden que este cierre su marquesina, ya que tiene unas columnas y este solo las quiere rellenar para cerrar el espacio, pero sus colindantes entienden que quiere adueñarse de sus predios.
Dice que quiere resolver su situación, que no quiere hacerle daño a nadie y que ha agotado todos los recursos necesarios en procura de conciliar con estos de manera judicial, destacando que se emitió una sentencia a su favor firmada por el fiscal Carlos Manuel Vittini, donde se autoriza a que se haga el trabajo de tapar los huecos, ya que esto no viola ninguno de los límites de sus vecinos.
Espera que la situación pueda llegar a feliz término, ya que indica que debe realizar este trabajo en su vivienda para poder estar más seguros, especialmente en estos tiempos de inseguridad que se registran.