Peravia, R.D.
El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y precandidato a la alcaldía del municipio banilejo, German Báez, se refirió al proceso de reservas de candidaturas que culminó el plazo el pasado martes.
Dice Báez que tras analizar las reservas que se hicieron a su partido apoya las mismas y espera que el proceso continúe transcurriendo como hasta el momento.
Se recuerda que desde el pasado martes se realizó la entrega de las reservas de candidaturas de diferentes partidos políticos con sus respectivos espacios para alianzas.
Con esto se dinamiza el escenario político dominicano, en el caso de Peravia, desde ya se ve mucha actividad en los diferentes partidos, y el próximo domingo 02 del mes de julio inicia formalmente la pre campaña electoral.