Peravia, R.D.
Tras ayer padres y maestros de la escuela Canada trasladarse a las instalaciones del distrito escolar 03-04 en reclamo de asignación de personal y su director, José Alberto Herrera, asegurar que no tenía conocimiento de la situación, estos mostraron pruebas de las comunicaciones que han remitido hacia la entidad donde consta la falta de personal.
Manifestó Luis Barias, presidente de la Unidad de Bases de la ADP de ese centro, que esperan una determinación del distrito escolar de asignar personal, pero que hasta tanto se continuará con la suspensión de la docencia.
En tanto que Dahiana Valera refirió que para ellos fueron sorpresivas las declaraciones que ofreciera el director de distrito, José Alberto Herrera, ya que el déficit de personal tiene cerca de dos años y han remitido las comunicaciones al distrito en reiteradas ocasiones, donde inclusive se han firmado como acuse de recibo de las mismas, por lo que no entiende cómo este asegura no saber de la situación.
Esperan que se busque una solución inmediata a esta situación, ya que afirman están en la mejor disposición de iniciar la docencia con la calidad que siempre les ha caracterizado.
