Peravia, R.D.
A pesar de que en el pasado mes de abril el pleno de regidores del ayuntamiento municipal de esta ciudad rechazó la instalación de una grancera en la zona del Corbanal, se pudo constatar que desde esa fecha la misma opera de manera regular.
Sobre esta situación mostró su preocupación la regidora Judith Peguero, quien junto a reporteros de este medio se dirigió al lugar para comprobar que la grancera está operando sin ningún tipo de restricción.
Tras cerca de cinco meses de haberse rechazada la instalación de esta grancera por el peligro que representa, nadie ha detenido estas labores y se continúa con los trabajos de depredación en la zona.
Refiere que las autoridades del ayuntamiento municipal deben intervenir en este acto que además de ilegal, atenta contra el sistema medioambiental de este municipio.
