Peravia, R.D.
El relacionador público de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, Víctor Garcés, ofreció detalles sobre los recientes operativos que ha estado desarrollando la institución del orden.
Garcés informó sobre la demolición realizada con una retroexcavadora de un punto de venta de drogas, desarrollada por los miembros de la subdirección de investigación de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Preventiva y la Acción Rápida.
Dicho puesto de venta de sustancias ilícitas se encontraba ubicado el sector Santa Cruz en el interior de una casa en construcción, previamente confiscada por el Ministerio Público.
En el proceso, dos personas fueron detenidas en flagrante delito, con una cantidad de sustancias narcóticas y dinero en efectivo en su posesión.
Los arrestados fueron identificados como Luis Alberto Arias (alias Luisito), de 37 años y Kelvin Soto (alias El Loco), de 19 años y residente en el sector Santa Cruz, fueron sorprendidos con una impresionante cantidad de narcóticos.
En tanto que a través de nota de prensa indican que “durante la detención de Luisito, se incautaron 50 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 87.3 gramos, una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 41.2 gramos y 38 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 12.5 gramos. Además, se encontró una balanza marca Tanita y un teléfono celular en su posesión”.
Por su parte, “El Loco fue detenido con dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, y una cantidad de dinero en efectivo que ambos portaban.”