Peravia, R.D.
La señora Mayra Jiménez se apersonó hasta Peravia Noticias para solicitar a través de este medio que se le permita ver a su hermano, quien se encuentra apresado en la cárcel Máximo Gómez, en esta ciudad.
La señora Mayra Jiménez recordó el caso ocurrido hace tres años en el sector Santa Rosa, donde un individuo conocido como El Pelotero le dio muerte a la tía de la denunciante.
Según las declaraciones de Mayra, alias El Pelotero ha provocado alegadamente al señor José Leandro Jiménez, hermano de Mayra, porque desea comunicarse con la madre de estos para que la denuncia sea retirada y así su condena de 15 años de prisión sea reducida.
Manifestó Mayra que el pasado lunes cuando se dirigieron hasta la cárcel local a llevar la comida a su hermano, quien se encuentra en la conocida plancha, no se le dejó pasar.
Mayra Jiménez especificó que solo quiere ver a su hermano, quien alegadamente se encuentra gravemente herido, según se le ha informado.