Peravia, R.D.
El director de la junta distrital de Santana, Yeison Breton, hizo un llamado a la provincial de INAPA y Obras Públicas para la reparación de un cráter creado por una avería de un conducto de agua ubicado en la carretera Sánchez.
La abertura está ubicada específicamente en la referida vía, cruza por el puente Lucas Díaz con dirección hacia San Cristóbal-Baní, por lo que Bretón reiteró el llamado a que se realice una intervención urgente ante esta problemática.
Sobre esta información, refiere que otra ocasión INAPA hizo unos trabajos de reparación a este agujero, pero no funcionó y el mismo volvió a formarse, destacando que se pueden producir accidentes en vehículos y motores que transitan por esa vía.
Con las recientes lluvias aumentan las posibilidades de que ocurran accidentes de tránsito que podrían terminar en tragedia, por lo que Bretón acude nueva vez a realizar un llamado a las autoridades pertinentes a actuar de manera inmediata.