Presidente anuncia 2.5 millones de dominicanos se beneficiará de bono navideño

El presidente Luis Abinader anunció la entrega del bono navideño que jamás se haya otorgado en la República Dominicana, a través de cual 2.5 millones de dominicanos recibirán 1,500 pesos para que puedan realizar compras navideñas en diversos comercios a nivel nacional.

Dos millones de personas lo recibirán a través de la tarjeta Banreservas, mientras que mediante el portal https://elgobiernocontigo.gob.do, se entregarán los 500 mil bonos restantes, priorizando a familias en situación de pobreza, vulnerabilidad, desempleo y dependencia No es necesario disponer de una tarjeta física, ni ser cliente del Banco de Reservas.

El presidente Luis Abinader también anunció que el pago de la regalía pascual asciende a 27 mil millones de pesos.

En el mismo espíritu navideño, el mandatario anunció que a partir del 1 de diciembre, el gobierno recreará Villa Navidad en los jardines del Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, y en las inmediaciones del Gran Teatro del Cibao en Santiago, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Móvil del INTRANT concluirá este viernes jornada de renovación de licencias en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓), 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Puente del Paso de los Hierros supera el 90 % de ejecución; proyectan concluirlo a finales de agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟗𝟎 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲,

Leer más »