Directora distrital del Carretón asegura trabaja de manera ardua para el beneficio de esa localidad.

Peravia, R.D.-
La directora de la junta de Carretón, Josefina Báez, se refirió a los trabajos que se realizan desde esa dirección, destacando la ejecución de las diversas obras aprobadas a través del presupuesto participativo.

Refiere la señora Josefina Báez  los diferentes trabajos que se realizan desde esa institución, asegurando que se trabaja de manera ardua para el beneficio de esa localidad.

Con estas obras , según afirma la directora Josefina Báez, se estaría dando fiel cumplimiento a lo establecido en la agenda tras la aprobación del presupuesto en las diferentes obras.

Se recuerda que las diferentes juntas distritales se encuentran dando los toques finales para que se ejecuten las diferentes obras a través del presupuesto participativo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: