Puente sobre arroyo de Güera será entregado el próximo 12 de marzo

???????, ?.?.
??? ?? ??? ????? ??́? ???????? ??????? ??́????? ?? ?? ?????? ????? ?? ?????? ?? ??̈??? ??? ???????? ???????? ??????????? ?? ?? ???? ????? ??? ????????? ????́, ?? ??? ????́ ????????? ?? ???́???? ?????? ?? ?? ?????.

El presidente Luis Abinader y sus funcionarios continúan cumpliendo con las promesas realizadas en tiempo de campaña.

Una de las obras solicitadas por los comunitarios especialmente de la zona norte ha sido el puente sobre el arroyo de Güera, el cual durante temporada de lluvia incomunicaba estos sectores por su crecida.

Finalmente se ha anunciado que este puente será entregado el próximo martes 12 del mes en curso.

Según informaciones, actualmente el ingeniero a cargo de la obra, Fabio Garcia Molina se encuentra enfocado en darle terminación a todo lo que comprende este proyecto, por lo que se encuentran asfaltando la calle del Fundo camino a la Montería y otras próximas al puente.

En ese sentido, el comunitario del cruce de San José, Cesarin Díaz, informa que esta es la razón por la que la adecuación de las calles en este sector se encuentra paralizadas, puesto que ambas obras están a cargo de la misma compañía constructora.

Díaz solicitó a los comunitarios de San José y Arroyo Hondo en Matanzas que no se desesperen, asegurando que tras ser entregado el puente del arroyo de Güera retornaran rápidamente a dar continuación a estos trabajos.

Igualmente, otra fuente ha dado a conocer que tras ser entregada esta obra, iniciaran con la construcción del puente Paso de los Hierros, el que fue anunciado junto con el puente de güera, no obstante, al tener que mover algunas tuberías del servicio de agua potable se ha visto retrasada.

Ante las obras que el gobierno ha realizado en la provincia Peravia especialmente, Cesarin Díaz invita a la oposición reconocer el gran trabajo realizado por la gestión del presidente Luis Abinader y sus funcionarios.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

En etapa final construcción de nueva línea del sistema sanitario en calle Restauración

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧

Leer más »

Se suma otro centro educativo a jornada de clases extendida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄, 𝐄𝐥𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫

Leer más »

Anuncian registro de lluvias para esta tarde; se extenderá durante los próximos días

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐧𝐨́𝐦𝐞𝐧𝐨

Leer más »