Julito Fulcar presenta propuestas a la sociedad peraviana

???????, ?.?.
??? ?? ???????????? ?? ??? ??????????? ???????? ??? ????????? ?? ?? ???????? ?????????, ?? ????????? ? ??????? ??? ???? ????????? ??? ??????? ?????????????? ??????? (???), ?????? ??????, ?????? ??? ?????? ? ????????? ?????????? ? ???? ??????????́? ??? ??? ??????? ?????? ? ?? ??́???? ????.

En un emotivo acto que denominado “Encuentro de Socialización de Propuestas”, el legislador expuso una amplia agenda social y legislativa, procurando continuar impulsando proyectos en favor de su provincia.

Al presentar sus iniciativas, el actual diputado aseguró que su propósito no es simplemente ocupar una curul en el  senado de la República, sino, ser el Senador de Peravia y trabajar para todos sin banderías partidarias, sin discriminación por sexo, edad, credo o filiación de cualquier índole.

Dentro de las principales propuestas del congresista, que es maestro de profesión, se destaca lo que ha denominado “Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Peravia”,  con el que busca cohesionar a los peravianos y peravianas, para impulsar el desarrollo en esta provincia en diferentes áreas, teniendo como pilar principal el consenso de la ciudadanía.

Fulcar, quien lleva dos períodos en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, procura llegar ahora al Senado de la República, para continuar representando en esta ala legislativa su territorio.

Las propuestas del también líder del cooperativismo dominicano y latinoamericano, alcanzan además de manera estratégica, la mujer, la juventud, el deporte y la cultura, con planes precisos y puntuales para cada uno de estos sectores, que forman parte medular en el desarrollo de los pueblos.

En lo que tiene que ver con la parte legislativa el dos veces diputado por el PRM, tiene dentro de sus prioridades, impulsar aprobación del Código Penal y el Código Civil, continuar el impulso a la Ley que declara la sangre un bien público, declarar a Peravia Provincia Ecoturística, declarar a Baní Capital del Mango, Pozas de Matanzas Patrimonio Histórico Cultural del Municipio, Ley de viviendas cooperativas, modificar ley de Incentivos a las personas de la tercera edad, entre otros proyectos.

En el acto, celebrado en el Centro Cultural Perelló, abarrotado de personalidades, el legislador lanzó para la opinión de  los presentes su primer spot publicitario para la opinión de los presentes.

La actividad contó con la participación de amigos y amigas de la sociedad civil, autoridades recién electas, candidatos, empresarios, comerciantes, líderes sociales y comunitarios, profesionales, religiosos, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Educación evalúa resultados de aprendizajes en secundaria y establece estrategias de reforzamiento en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Familiares de joven desaparecido en naufragio de yola mantienen esperanza de encontrarlo con vida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐝𝐲 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐮𝐟𝐫𝐚𝐠𝐢𝐨

Leer más »

Familiares de niño de seis años con cáncer en el cuello solicitan ayuda económica para una operación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »