Padres claman desesperados por su hijo e involucran a dueños de colmado de su desaparición

???????, ?.?.
??????????? ?? ??????́ ??? ????? ??? ???????? ????????? ???????, ??? ????? ??? ?? ????????́? ?? ?? ????, ??????????? ???? ?????? ??́?? ?? ?????????????? ????????????.

Maira Andújar es una madre cuyo corazón está lleno de impotencia y de dolor tras la desaparición de su hijo, Arturo de la Rosa Andújar, de 29 años de edad,  hace 18 días, sin que hasta el momento se conozca del paradero de su vástago.

Como madre se muestra desesperada y su impotencia aumenta cuando intenta, a través de contacto con algunos allegados de su hijo, dar con pistas que le ayuden a dar con el mismo, pero estos intentos son infructuosos, por el contrario, asegura la angustiada madre, que encima de la situación ha sido amenazada por las personas, que según ella, fueron las últimas que tuvieron contacto con Arturo de la Rosa Andújar, su hijo.

Maira Andújar está convencida de que las personas del entorno laboral donde se desempeñaba su hijo Arturo de la Rosa Andújar, el cual cita es un colmado, tienen conocimiento de las causas de la desaparición y, en tal sentido, hace mención de un supuesto incidente que se produjo entre el desaparecido y el supervisor del colmado en cuestión, razón por la cual pide a las autoridades que sean investigados.

De su lado, el padre del joven desaparecido acusa directamente del caso a la persona que alegadamente golpeó a su hijo en el colmado y a todos los que estuvieron ahí en ese momento, incluido el supervisor, quien dijo tiene que hacerse responsable de lo ocurrido.

Finalmente el padre del joven desaparecido, Luis Eduardo de la Rosa,  aseguró que no se cansaran y, en ese sentido, llamó a las autoridades policiales a prestar atención al caso.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Muere camionero de Santana tras colapso de un puente en Monte Plata

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐲𝐨́ 𝐚𝐥 𝐫𝐢́𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐬𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Gobierno inicia construcción de tres viviendas en Santa Rosa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »

Gobernadora asegura se buscan soluciones a colapso del sistema cloacal en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬

Leer más »