De no cesar la tanda de apagones que afectan a barrios y campos del municipio, se llevarán a cabo protestas populares, las que incluyen vigilias frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), en esta ciudad.
Las quejas por los constantes apagones provienen de comerciantes y organizaciones sociales que operan en los principales sectores de la población.
En nota hecha llegar a Peravia Noticias destacan perdidas económicas y una disminución constante de las actividades comerciales.
Aseguran que la ausencia del servicio eléctrico pasa de las doce horas y que muy a pesar de esta situación las facturaciones llegan por las nubes.
Los quejosos, por medio de una amplia nota que hicieron llegar a este medio, plantean, huelga y movilizaciones callejeras, si Edesur continúan con su amplia tanda de apagones.
Dirigente del Frente amplio en Bani cuestiona declaración de hambre cero y asegura que bajos salarios afectan a las familias
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐁𝐨𝐛𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞
