Un joven de esta ciudad que era perseguido por la Policía Nacional, tras el propietario de un establecimiento comercial ubicado en la capital presentar una querella en su contra, se entregó por medio de Peravia Noticias a las autoridades policiales de esta ciudad Bani.
Ariel Abraham Torres laboraba en un establecimiento comercial de Santo Domingo como dependiente, de donde, según la querella en su contra cargó con la suma de 80 mil pesos.
Tras ser perseguido por el supuesto hecho, dos familiares de este, José Luis Guerrero y Artie Manuel Guerrero, se presentaron a la redacción de Peravia Noticias para que le acompañaran a entregar su pariente a la autoridad policial.
El imputado fue puesto en manos del departamento de robo de la policía, donde fue entregado a un coronel, el que le brindó un trato de respeto y cortesía, a Peravia Noticias y a los familiares del imputado.
El joven fue entregado en buen estado de salud, en tanto que la policía, a través del director del Dicrim, prometió respetarle sus derechos y poner a disposición de la justicia, para que responda por el hecho que se le imputa.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞