Otra medida de coerción que se le conocería en este martes al presunto delincuente, Wellington Muñoz, ikita, fue aplazada para el próximo lunes.
A Ikita la fiscalía le acusa de violación de la ley 50-88 sobre venta y tráfico de sustancias narcóticas.
El sábado pasado el tribunal de atención permanente conoció una imputación contra Ikita relacionada con la alegada agresión a tiros de dos personas.
El tribunal debido a las condiciones de deterioro físico que presenta Wellington Muñoz, quien en el pasado año fue herido de bala por desconocidos, dictó a su favor, prisión domiciliaria.
No obstante, el fiscal titular que lleva el caso, presentó otra orden de arresto contra Ikita, al que acusa de ser el cabecilla de una alegada red de microtraficante de sustancias narcóticas y de lavado de activos.
Hoy por esta nueva acusación se le conocería una vista, a Ikita, pero la misma fue reenviada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞