La iglesia católica dio hoy inicio a la Cuaresma con la celebración de la misa de miércoles de cenizas.
En Cañafistol, en la iglesia Santísima Cruz, la misa del miércoles de cenizas fue presidida por el padre Jacobo Payan, quien exhortó a las personas a fijarse un propósito en esta cuaresma.
La misa contó con la presencia de estudiantes de la escuela básica de esa localidad, así como feligreses y personalidades de la zona.
Se recuerda que para este tiempo, que dura 40 días y al que le siguen la Semana Santa y la Pascua, la Iglesia organizada diversas actividades como retiros, oraciones, penitencias, encuentros, peregrinaciones, vía crucis, reflexiones y otras.
Conmemoración del natalicio de Salomé Ureña: símbolo de la educación y la mujer dominicana
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐥𝐚