𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤 𝐓𝐞𝐣𝐞𝐝𝐚, 𝐝𝐞 𝟓𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚.
Tejeda había sido reportado en condiciones críticas, debido a una grave infección bacteriana en una de sus piernas, la cual derivó en una miasis. Esta situación generó gran preocupación entre sus familiares, vecinos y la opinión pública.
Durante años, Frank Tejeda se desempeñó como colaborador de la empresa de transporte Asomiba, la cual fue la única entidad que le brindó asistencia económica en los momentos más difíciles.
Dando seguimiento al caso, este jueves miembros de Peravia Noticias se trasladaron a su residencia en Escondido, donde vecinos de forma alegre externaron que tras hacerse público su caso fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde, según afirman, ha respondido de manera satisfactoria a los cuidados médicos, lo que abre un panorama esperanzador en su proceso de recuperación.
Los comunitarios agradecieron la solidaridad mostrada y valoraron el esfuerzo de quienes hicieron posible la atención de este caso, al tiempo de mantener la expectativa de que Frank pueda recuperar su salud por completo.