𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞.
Una de las problemáticas más recientes, fue el colapso nueva vez del sistema cloacal en el sector Jardines del Sur, calle Restauración.
Ramírez, al recordar que hace pocos meses intervinieron en el lugar, dijo que por la manipulación de las personas haciendo sus acometidas personales a provocado que parte del registro se derrumbara, sin embargo, desde ayer la provincial de INAPA ha vuelto a intervenir.
Sobre las recientes y múltiples protestas por la falta de agua potable, Ramírez pide a la población entender por la situación de sequía por la que se atraviesa. En ese mismo orden, llama hacer uso eficiente y responsable del líquido.
Enfatizó en que el agua es un recurso natural, no algo que desde la institución puedan crear, no obstante han estado tomando las medidas necesarias para tratar de equilibrar para que el servicio llegue a todas partes.
Dijo además, que desde hoy estarán interviniendo las tres calles que registran inconvenientes con el agua potable en Altos de Guazuma, en los alrededores de la ciudad universitaria y posteriormente el domingo estarán probando el servicio en ese sector.