𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐁𝐫𝐚𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫, 𝐡𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.
Villar destacó como un avance positivo la construcción del puente sobre el arroyo de Güera, pero hizo hincapié en que el puente de la comunidad de Caoba es una necesidad imperante que no puede seguir postergándose.
Señaló Villar, que el puente de Caoba es una prioridad urgente explicando que, durante la temporada de lluvias, los residentes de la zona quedan prácticamente incomunicados debido a la falta de acceso adecuado. Según el dirigente, esta situación afecta gravemente la vida cotidiana de los habitantes, limitando su capacidad para trasladarse, trabajar y acceder a servicios básicos.
Villar solicitó una intervención inmediata por parte de las autoridades locales, especialmente de la gobernadora Ángela Yadira Báez y el senador Julito Fulcar, y los diputados Willy Sánchez, Carmen Leyda y Luis Baez a quienes instó a gestionar de manera urgente la construcción de este puente vital para la comunidad.
El dirigente comunitario subrayó que, más allá de las promesas, es necesario que se concrete la inversión en infraestructura que beneficie directamente a los ciudadanos, garantizando su seguridad y bienestar. En su opinión, la solución a este problema no debe seguir siendo una promesa vacía, sino una realidad inmediata para las personas que viven en la comunidad de Caoba.