Liga “El Bro” recibe donaciones

En la tarde de ayer la Liga Cesar Pimentel (El Bro), la que tiene como lugar de práctica la escuela vocacional y en la que entrenan decenas de niños del sector de Santa Rosa y zonas aledañas, recibió una donación de diferentes artículos deportivos para que sus integrantes tengan una práctica de mayor calidad.
Entre los artículos donados por un grupo de banilejos residentes aquí y en el exterior unidos a la cafetería La Regla, se encuentran uniformes, guantes, pelotas y equipos de cátcher.
Cesar Pimentel, entrenador de la liga, tras expresar su agradecimiento a Dios, también agradeció al grupo de banilejos que, interesados por el deporte, le hicieron tan significativo aporte.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »