En la tarde de ayer la Liga Cesar Pimentel (El Bro), la que tiene como lugar de práctica la escuela vocacional y en la que entrenan decenas de niños del sector de Santa Rosa y zonas aledañas, recibió una donación de diferentes artículos deportivos para que sus integrantes tengan una práctica de mayor calidad.
Entre los artículos donados por un grupo de banilejos residentes aquí y en el exterior unidos a la cafetería La Regla, se encuentran uniformes, guantes, pelotas y equipos de cátcher.
Cesar Pimentel, entrenador de la liga, tras expresar su agradecimiento a Dios, también agradeció al grupo de banilejos que, interesados por el deporte, le hicieron tan significativo aporte.
Instalan reductores de velocidad en la avenida Fabio Herrera
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚
