En este fin de semana la comunidad banileja se vio consternada por la muerte de valiosos ciudadanos, destacados en diferentes oficios a favor de la sociedad.
Falleció a los 83 años de edad el reconocido munícipe Ramón Alcides Báez, mejor conocido como Mon Chuchú, hombre que se destacó en el municipio de Baní, por el buen manejo de las redes de distribución de agua del acueducto local.
Mon Chuchú residía en el barrio 30 de mayo rodeado de calor de sus seres queridos.
El sábado, de igual manera murió el periodista, Anthony Brea, quien años atrás había sufrido un accidente cerebrovascular.
Anthony Brea últimamente fue afectado de otras complicaciones, por lo que fue ingresado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció.
Su cadáver fue velado en la funeraria comunitaria del Llano y sepultado en la mañana de ayer domingo en el cementerio común del Llano y Bocacanasta.
La clase periodística, comunicadores, trabajadores de la prensa y personalidades, tras expresar su pesar por la muerte del periodista, dijeron presente tanto en su velatorio como en el acto de sepultura.
Otro ciudadano que murió en el fin de semana en la comunidad el Cañafistol, lo fue el señor Limbert Mateo Mejía, persona que gozaba de mucho aprecio en su comunidad natal, la que se encuentra vestida de luto.
Finalmente se pasa por la profunda pena de anunciar el fallecimiento de una desguinda dama banileja, hermana del sociólogo Dagoberto Tejeda.
La señora Berenice Adalberta Tejeda Ortiz, Fita, falleció en el día de ayer, fecha exactamente en la que nació y que cumplía 74 años de edad. Doña Fita Tejeda Ortiz murió en la capital, pero su cadáver fue traído a la funeraria Troncoso, donde se lleva a cabo su velatorio.
Además de Dagoberto Tejeda la dama era hermana de Angito y Clara, esposa del profesor Fellito Domenech.
Liceo Francisco Gregorio Billini celebra acto de graduación de su tanda vespertina
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐥𝐞𝐠𝐢𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐚, 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐥