Vicepresidenta Raquel Peña juramentará este jueves directiva del Consejo Estratégico de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐧̃𝐚.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa encabezada por el legislador, junto a integrantes del comité gestor, donde se detalló que la ceremonia tendrá lugar en el Auditorio de la UASD Centro Baní a las 5:00 de la tarde.

La nueva directiva es el resultado de un proceso democrático y participativo, tras ser elegida en una asamblea general que convocó a todos los miembros del organismo.

Durante el encuentro con los medios, el senador Fulcar aprovechó para destacar los frutos de la reciente reunión sostenida entre el comité gestor y el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional. De los cinco proyectos estratégicos presentados al mandatario, dos recibieron una acogida favorable inmediata, asegurando su impulso desde el Gobierno Central, como fue el Merca Peravia, concebido como un centro receptor y distribuidor de productos agrícolas para toda la región Sur.

Actualmente, se trabaja en la identificación de terrenos estatales aptos para la construcción de estas instalaciones que transformarán la logística agrícola de Baní.

El segundo proyecto fue un Edificio Empresarial Gubernamental, una infraestructura moderna que concentrará todas las oficinas públicas de la provincia en un solo espacio, facilitando los trámites ciudadanos y ofreciendo áreas para el sector privado, incluyendo a la Cámara de Comercio.

El senador reiteró la invitación a las fuerzas vivas de la provincia para ser testigos de este evento que formaliza el instrumento de planificación más ambicioso de Peravia hacia el año 2055.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado denuncia autorizaciones municipales que, según afirma, afectan a familias en Santa Elena

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »

Dirigente comunitario pide aprovechar pozos para abastecer comunidades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Wellington Arnaud anuncia nuevos pozos para reforzar suministro de agua en Matanzas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝, 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫

Leer más »