Lisseloth Arias confía Leonel Fernández será próximo presidente

La ex diputada por el Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la misma posición, Lisseloth Arias, valora como significativo el crecimiento en toda la provincia de las simpatías del ex presidente, Leonel Fernández, el que considera ganará en todos los escenarios, tanto interno como externo.
La ex congresista sostiene que el proyecto Leonel 2020, avanza de forma vertiginosa y la ruta de Fernández hacia el Palacio Nacional, nadie la detiene.
Dice Lisseloth que el apoyo de Leonel en toda la provincia es muy notable y que así se demostró cuando el ex presidente visitó esta ciudad para reunirse con dirigentes en el casino Peravia.
La ex diputada fue abordada sobre diferentes temas, al participar en la mañana de hoy en el programa, Visión Matinal el que estuvo conducido por los periodistas Fausto Soto y Manuel Guillermo Mejía.
En otro orden y relacionado con las acciones que se han llevado a cabo contra la delincuencia y los puntos de drogas en la provincia, dijo que debe haber un proyecto de inversión en los hogares y en las familias, para que desde ahí se pueda salir con una mentalidad resistente a los flagelos, por lo que llaman a la ejecución de políticas públicas en los barrios y campos, que rescaten y fortalezcan a los jóvenes.
Refiere la ex diputada que el remedio no es aplicar acciones represivas que conlleven a crear temor en la población, porque ese estado de cosas desaparece y entonces vuelven las inconductas.
Indica que la delincuencia hay que combatirla desde sus orígenes y que las acciones que se apliquen, en vez de miedo, deben generar confianza y que además las políticas para su erradicación, también deben ser continuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Defensor del pueblo Pablo Ulloa llega a Baní con programa “Diálogo en tu comunidad”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨, 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 “𝐃𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝”, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano anuncia próximas actividades

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨.

Leer más »