Una destacada dirigente comunitaria del sector El Fundo falleció en la mañana de hoy después de ser afectada de cierto quebranto de salud.
Se trata de la señora Altagracia Araujo, de 62 años de edad, quien tenía como esposo al señor Justiniano Paniagua, con el que procreó tres hijos, Roberto Alejandro, Digna y Rosanna Paniagua Araujo.
La dirigente comunitaria era administradora del núcleo funeral, Nuestra Señora de Regla, ademas de dirigente de la junta de vecinos, Dios con Nosotros.
La dama está siendo velada en El Fundo, próximo al consultorio médico de FEDOCORE y a las 4:00 de la tarde de este jueves, su cadáver será trasladado a la escuela Jesús Te Ama, donde el cura de la zona le oficiará una misa y posteriormente a las 5:00 de la tarde, se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad El Fundo
De su lado el destacado dirigente social de la zona alta, José Arias, valora los aportes de la dama fallecida, como valiosos.
Refiere que esta era una mujer ejemplo de trabajo, honesta y servicial, por lo que la parte norte de la ciudad, ha recibido una pérdida irreparable.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
