Las denuncias de abusos y atropellos contra ciudadanos banilejos, que alegadamente lleva a cabo la Dirección Nacional de Control de Drogas, continúan.
Ahora la denuncia proviene de familiares de un joven que reside en la calle Presidente Victoria, sector Los Cajuilitos, los que afirman que su pariente, Wender Rosario, fue objeto de maltrato físico por parte de la DNCD, la que, aseguran, también le elaboró un expediente en el que le coloca una droga que no le fue ocupada.
Dicen que al joven además de lanzarlo de forma violenta al pavimento, encontrándose esposado, también lo patearon.
Refieren los integrantes de las familias Rosario Soto, que al momento de su detención, el que se observa en un video que hicieron llegar a Peravia Noticias, tenía en su bolsillo unos 70 mil pesos, de los que supuestamente la DNCD solo reportó 12 mil 100 pesos.
En el video se puede observar cuando el joven es registrado, cuando se le cae un celular y lo recoge, además cuando lo lanzan esposado al suelo y la cantidad de personas que presencian la escena.
Los parientes del detenido, tras demandar que cesen las arbitrariedades e injusticias contra la población, exigieron de las autoridades tomar medidas contra los desenfrenos y abusos, que atribuyen al organismo antinarcótico.
Los familiares de joven, que atribuyen maltrato por parte de la DNCD, hacen su denuncia a Peravia Noticias y al programa Visión Matinal a través de una nota escrita, acompañada de un video que grabaron las cámaras de seguridad, que se encuentran por el centro de diversión, Prestige.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
