DIGESETT imparte charla de educación vial a estudiantes de Sabana Buey

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐋𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐁𝐮𝐞𝐲.

Este tipo de actividades forma parte de las acciones preventivas que desarrolla la institución en diferentes centros educativos para fomentar la conciencia y la seguridad en las vías públicas.

La charla fue impartida por la sargento Danilsa Batista, miembro de la Escuela de Formación Académica de la Digesett, quien explicó a los estudiantes y personal docente la importancia de conocer y respetar las normas de tránsito, así como los riesgos asociados a la imprudencia vial.

Durante la actividad, los participantes recibieron orientaciones relacionadas con la prevención de accidentes, el comportamiento responsable de peatones y conductores, además de recomendaciones para fortalecer la cultura vial desde las aulas.

La coordinadora del centro educativo, Hilda Rosario, expresó su satisfacción por la realización de este tipo de iniciativas, al considerar que contribuyen a la formación integral de los estudiantes y a crear mayor conciencia sobre la seguridad vial.

De igual manera, el director del plantel, Álvarez Tejeda, valoró positivamente la jornada educativa y destacó la importancia de que las autoridades continúen llevando estas charlas a las escuelas y comunidades de la provincia.

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DNCD decomisa 1743 paquetes de presunta droga en Baní; apresan dos personas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏,𝟕𝟒𝟑 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐡𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐲

Leer más »

Dirigente de la ANPA afirma gremio mantendrá plan de lucha por reivindicaciones laborales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐀𝐍𝐏𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́-𝐎𝐜𝐨𝐚, 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐧

Leer más »

Hombre afectado por incendio de vivienda espera decisión definitiva en proceso judicial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐮

Leer más »