๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฬ๐ง๐๐ฌ๐ข๐ฌ ๐๐ง๐๐๐ซ๐ง๐๐๐ข๐จฬ๐ง, ๐ฆ๐๐๐ซ๐ ๐๐ ๐ฎ๐ง ๐ง๐ข๐งฬ๐จ ๐๐ ๐ ๐๐งฬ๐จ๐ฌ ๐๐จ๐ง ๐ฏ๐๐ซ๐ข๐๐ฌ ๐๐จ๐ฆ๐ฉ๐ฅ๐ข๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐๐ ๐ฌ๐๐ฅ๐ฎ๐, ๐๐ฑ๐ฉ๐ฎ๐ฌ๐จ ๐ฅ๐ ๐ฌ๐ข๐ญ๐ฎ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐ ๐ช๐ฎ๐ ๐๐ญ๐ซ๐๐ฏ๐ข๐๐ฌ๐๐ง, ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฒ๐ฎ๐๐๐ฌ ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ข๐๐ข๐ญ๐๐๐๐ฌ ๐ฒ ๐๐ฅ ๐๐ฉ๐จ๐ฒ๐จ ๐ซ๐๐๐ข๐๐ข๐๐จ.
Explicรณ la seรฑora Encarnaciรณn, residente en Caรฑafistol, que su hijo de ser intervenido quirรบrgicamente, cirugรญa para la cual aรบn no cuenta con los recursos econรณmicos.
Segรบn explicรณ Encarnaciรณn, su hijo naciรณ con estas condiciones de salud, no obstante fue hasta apenas hace un aรฑo que la identificaron.
Aprovechรณ para agradecer al senador Julito Fulcar, quien al conocer del caso se ha puesto a disposiciรณn y brindado apoyo.
En tanto que la seรฑora Altagracia Miรฑeyi Encarnaciรณn, abuela del menor, al agradecer los aportes ya recibidos, debido a los gastos que conlleva este caso, hizo un llamado para que mรกs personas, dentro de sus posibilidades, se solidaricen con la familia, comunicรกndose a travรฉs de los nรบmeros telefรณnicos 809-758-0883 y 829-454-7988.
