En los primeros encuentros del torneo superior de baloncesto Copa Luis Báez, el que inició el pasado sábado, se enfrentaron los equipos de la Santa Cruz vs Anacaona y Ana Reyes vs Paya.
En el primer partido de esta jornada el club Ana Reyes derrotó a Paya 86 puntos a 78, siendo los jugadores que más puntos anotaron David Santana y Emil Sánchez.
En tanto que en el segundo encuentro el equipo de la Santa Cruz le ganó a Anacaona, con un marcador de 43-37. Logrando Alex Báez y Rafael Arias la mayor cantidad de puntos anotados.
El próximo encuentro de esta copa será en la noche del jueves en Santa Rosa, donde se enfrentarán los equipos de Pueblo Nuevo vs Villa Majega y Río Arriba vs Santa Rosa.
Comunicador denuncia presuntas restricciones al ejercicio periodístico tras entrega de privado de libertad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐘𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́, 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚
