PN y DNCD desmienten hayan atropellado joven durante operativo

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmintieron una denuncia que circula en la redes sociales, en la que se da cuenta del apresamiento de un joven, que supuestamente fue maltratado físicamente, que le colocaron drogas y que de 70 mil pesos que poseía al momento de su detención, solo reportaron 12 mil 100.
Dice la Regional Sur Central de la policía y la DNCD, a través de su vocero, licenciado Adderly frías, que el apresado es el nombrado WAnder Anyelin Rosario, alias Anyelo el cro y asegura que al momento de su detención sus espalderos y secuaces trataron de impedir su arresto, por lo que fue necesario la intervención de varias unidades policiales para evitar que ocurriera una tragedia.
Afirma que al detenido se le ocupó en el bolsillo izquierdo de su pantalón una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 8.6 gramos, al igual que 12 mil 100 pesos, también un celular, en su mano derecha dos anillos, en su cuello una cadena con su medalla, un guillo, al igual que un reloj y en su mano derecha la llave de un carro.
Dice la nota que el vehículo, al ser revisado, se encontró en su interior, debajo del asiento del copiloto, un bolso de color negro, con el logo sport de color rojo y con letras blancas, que contenía 118 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en recortes de fundas de fundas plásticas transparentes con rayas rosadas, con un peso aproximado de 233.6 gramos para un total.
También destaca la información que se le ocupó una pistola marca browning con su cargador y siete cápsulas, la cual portaba con licencia vencida.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía inicia reparación de 15 viviendas en Fundo Norte mediante el Presupuesto Participativo Municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝟏𝟓 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬

Leer más »

Oficina Senatorial de Peravia anuncia sorteo especial por el Día de las Madres para reconocer a las madres de la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Productor de mango identifica la comercialización como principal desafío del sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚, 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »