Los delincuentes están de su cuenta por la zona de La Saona, atracando a personas y agentes vendedores a cualquier hora del día.
Por La Saona elementos jóvenes despojan a comerciantes y a ciudadanos que se dirijan por ese sector, de dinero, prendas, celulares y de cualquier objeto de valor que porten.
En menos de una semana han atracado a más de diez personas, encontrándose entre las victimas un distribuidor de productos de la empresa Guazupan.
Con este asalto a un vendedor de la panadería Guazupan, suman dos los perpetrados en su contra, por lo que el empresario José Tejada, ante la inseguridad reinante en La Saona, ordenó a sus agentes vendedores retirase del suministro a los colmados de esa parte de la ciudad.
Peravia Noticias supo que camiones de compañías de bebidas gaseosas, al igual que vendedores de diversos productos, tras ser víctimas de asaltos, también han optado por no asistir a los establecimientos comerciales de esa parte alta de la ciudad de los artículos que distribuyen.