𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐧𝐝𝐚́𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐩𝐞𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥.
Frente a los recientes atentados registrados en terrenos agrícolas y en las instalaciones del parque infantil recién intervenido, Juan Peña director de esa junta distrital condenó la acción de personas desaprensivas que atentan contra el desarrollo y el bienestar de la comunidad.
Asimismo, se enfatizó el esfuerzo institucional por optimizar los limitados fondos municipales para posicionar al ayuntamiento entre las gestiones más eficientes del país, anunciando además inversiones en tecnología y videovigilancia para frenar la delincuencia en áreas sensibles como el cementerio.
En cuanto a las obras de infraestructura, Peña informó sobre la fase final de intervención en los barrios entorno a Mamá Gina y el inicio de los trabajos en Pueblo Nuevo, ejecutados con fondos asignados por el Gobierno Central.
Finalmente, respecto a las demandas de iluminación en distintas arterias viales, explicó que se mantiene la coordinación con la empresa distribuidora de electricidad Edesur para completar la instalación de las luminarias faltantes en los próximos días.
