๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐ฅ ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐๐ฆ๐ ๐๐ฎ๐ฉ๐ฬ๐ซ๐๐ญ๐, ๐๐ข๐๐จ๐ฅ๐ฬ๐ฌ ๐๐ฆ๐๐๐จ๐ซ, ๐ก๐ข๐ณ๐จ ๐ฎ๐ง ๐ฅ๐ฅ๐๐ฆ๐๐๐จ ๐ ๐ญ๐จ๐๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ง๐๐๐ข๐๐ข๐๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐๐๐ฆ๐๐ซ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ซ ๐๐ง ๐ฎ๐ง ๐๐ง๐๐ฎ๐๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐๐ ๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ฎ๐ฅ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐๐ข๐ฬ๐ฅ๐จ๐ ๐จ ๐๐ง๐๐๐๐๐ณ๐๐๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐ ๐๐ข๐ซ๐๐๐ญ๐จ๐ซ๐ ๐ ๐๐ง๐๐ซ๐๐ฅ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ข๐ง๐ฌ๐ญ๐ข๐ญ๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง, ๐๐๐ฒ๐ซ๐ ๐๐ข๐ฆ๐ฬ๐ง๐๐ณ.
La actividad se llevarรก a cabo este viernes 21 de agosto a las 9:30 de la maรฑana en el Polideportivo de Banรญ.
Amador intensificรณ la convocatoria a las familias beneficiarias de los tres municipios y diez distritos municipales de Peravia para participar en un encuentro institucional de articulaciรณn y consulta comunitaria.
Representantes del programa explicaron que estas jornadas territoriales buscan acercar la gestiรณn estatal a las comunidades para escuchar las inquietudes de los usuarios, evaluar el desempeรฑo de los subsidios y fortalecer las polรญticas de protecciรณn social aplicadas en la regiรณn.
La actividad tendrรก lugar en las instalaciones del Polideportivo de Banรญ a partir de las 9:30 de la maรฑana, por lo que reitera el llamado a la asistencia masiva de todos los carnetizados del programa en la provincia.
