La Dirección Nacional de Control de Drogas informó sobre el decomiso en esta ciudad de 72 pacas de marihuana.
En la nota que publican los medios nacionales, la DNCD, asegura que las pacas de marihuana fueron ocupadas mediante operativo montado en el tramo de la carretera Sánchez que comprende provincia Peravia.
Dice que junto a miembros de otras agencias, detuvieron a dos hombres, de los que no revela sus nombres, que a bordo de una grúa trasladaban un carro en el que simulaban tener problemas mecánicos.
Refiere la nota que las autoridades procedieron a desmontar el vehículo y tras una inspección, se encontraron escondidas las pacas del vegetal, cuyo peso preliminar calculan en 191 libras.
Sobre los detenidos, de los que no se ofrece sus nombres, informa la DNCD, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que afirma, activan la localización de otros que involucran en el caso.
Alcaldía de Baní conmemora centenario de la Biblioteca Padre Billini y reconoce a sociólogo y folclorista Dagoberto Tejeda
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐞𝐧
