El juicio que se les sigue a los hermanos Serret y a otros accionistas del banco Peravia por el fraude millonario que se le imputa haber cometido en el mismo, continuará el 28 del cursante mes.
Hoy el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso una orden de conducencia contra un testigo del juicio que se le sigue a ocho acusados por el fraude de alrededor de 2 mil millones de pesos cometidos en el quebrado banco que lleva el nombre de nuestra provincia.
El tribunal ordenó conducencia contra el abogado Carlos Rubio, quien fue aportado como testigo por la defensa de los imputados y no compareció a la audiencia en la que debería deponer.
Por la quiebra del banco Peravia están siendo procesados los banilejos, Nelson, Serret, Jorge Serret y Carlos Serret, además de los señores Pausides Morales, Florentino De Jesús Acosta, Nelson Cabral y Rolando Cabral.
De esta ciudad Bani han acudido a testificar al tribunal comerciantes y otras personas que tenían depositadas sumas millonarias en dicha institución, dinero que no aparece ni en los centros espiritistas.
Además han sido investigados y llamados a declarar al tribunal pequeños comerciantes, constructores, amas de casas y trabajadores de esta ciudad, que aparecen en los archivos del banco Peravia como beneficiarios de préstamos millonarios que hoy alegan que no recibieron esas partidas y otros que dicen que tomaron sus cédulas inconsultamente para solicitar préstamos de altas sumas de dinero que nunca llegaron a sus manos.
La Ruta Alimentaria de INESPRE llega a Peravia e impacta diversas comunidades
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐋𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.
