La Dirección Regional Sur Central, sostuvo un encuentro con representantes comunitarios del sector fundación de Peravia para conocer de sus necesidades y buscar solución a los mismos.
Según informó la uniformada a través de una nota de prensa, con este encuentro se busca además, fortalecer los lazos de colaboración para establecer una efectiva línea de comunicación y así mantener un clima de paz y convivencia.
Dice la nota que en el encuentro, el general Eduardo Alberto Then, estuvo representado por el sub-director regional, Coronel Ramón Azcona Reyes, quien recordó a los presentes que la Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando para dar garantía de seguridad a los ciudadanos.
Por su parte, Félix Manuel Báez, presidente de la junta de vecinos “Jesús Te Ama” de ese sector, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que los mismos fortalecen los vínculos entre la comunidad y la Policía.
Según la uniformada, los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la Policía Nacional para prevenir los hechos delictivos en la comunidad.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de las iglesias del sector, clubes sociales, de Juntas de Vecinos y líderes de la comunidad.
Conmemoración del natalicio de Salomé Ureña: símbolo de la educación y la mujer dominicana
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐥𝐚