Mientras el tribunal de Atención Permanente declaró en la tarde de ayer como inadmisible una imputación que le hacia el Ministerio Público a los nombrados Rafael Antonio Díaz, buche, por actuar alegadamente en perjuicio del nombrado Dani Alberto Guerrero Muñoz, se abstuvo de conocer otra acusación por secuestro y alegada golpiza a un recluso de la cárcel local.
A Buche se le conocería ayer dos solicitudes de medida de coerción, siendo la primera por supuesta violación a los artículos 265, 266, 2- 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado Dani Alberto Guerrero Muñoz representado por la señora Nancy Muñoz Soto, siendo descargado de este caso por la magistrada jueza de Atención Permanente, Rosaura Garabito, por no encontrarse orden de arresto.
En tanto que en lo que tiene que ver con el otro caso en el que se le acusa de haber secuestrado y golpeado al interno Justiliano Lara Serrano, haciéndose acompañar del también recluso, Miguel Antonio Félix, la jueza se abstuvo de conocer la medida de coerción solicitada, tras el abogado de los imputados, Jorge de los Santos presentar una recusación contra los Ministerios Públicos a cargo del conocimiento de la medida, el titular Ángel Darío Tejeda Fabal y la licenciada Belkis Carolina Arias Báez.
𝐃𝐞𝐬𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐡𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚; 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐧 𝟏,𝟖𝟑𝟓 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬
Peravia, R.D. Las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) persiguen a tres hombres, incluyendo a dos haitianos,
