
Despiden a mujer que levantó el dedo medio al paso de Trump
VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco lamentó hoy el masivo tiroteo del domingo en el estado de Texas (Estados Unidos), que causó la muerte de 26 personas y heridas a una veintena, y pidió que el perdón y la esperanza triunfen sobre la violencia y el odio.

SANTO DOMINGO. A un día de las elecciones para escoger al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) para el período 2017-2018, los cuatro aspirantes se contraatacan y exhortan a sus seguidores a que acudan temprano a votar pos sus respectivas planchas.

SANTO DOMINGO. Al celebrarse este lunes 6 de noviembre el Día de la Constitución Dominicana, la defensora del pueblo Zoila Martínez Guante exhortó a las autoridades públicas y privadas, trabajadores, empleados y población en general, a respetar la Constitución y actuar amparados conforme a sus disposiciones.

SANTO DOMINGO. A pesar de que fueron invertidos US$39.7 millones en los equipos para la automatización del registro de concurrentes y escrutinios de los votos utilizados en las pasadas elecciones, los mismos no están aptos para ser usados en procesos futuros, determinó una evaluación realizada por la Dirección de Informática
Son problemas que nos afectan, que se agudizan y trastornan a la sociedad. Problemas que se atribuyen a la descomposición social que envuelve a la familia, y a la falta de políticas públicas -que desde el Estado- deben estar orientadas a transformar las condiciones de pobreza y marginalidad que crece

La Mlb anunció ayer lunes los finalistas para los premios de la asociación de cronistas de béisbol de Norteamérica, donde los dominicanos José Ramírez y Luís Severino figuran nominados para jugador más valioso y CY Young de la Liga Americana.

Integrantes de la Fundación Monte Bonito, acompañados de personas en este fin de semana, instituciones amantes y defensoras de la naturaleza, realizaron un recorrido por la zona circundante del río Bani, el que tuvo como propósito la supervisión de la zona para el levantamiento de informaciones sobre los efectos positivos

Cada 7 de noviembre en República Dominicana se celebra el Día del Deporte, definido como la actividad física o mental que se practica con fines recreativos y educativos.

Los Legisladores no cumplen con su rol en defensa de la provincia, consideraron los usuarios de nuestra página web, en la pasada encuesta, que desarrollamos semanalmente.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐,𝟎𝟒𝟗 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬) 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚, 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚, 𝐈𝐠𝐮𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐝𝐚𝐧̃𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟑,𝟐𝟎𝟎 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐠𝐚𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨, 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟒𝟖 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐱𝐡𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do