
Despiden a mujer que levantó el dedo medio al paso de Trump
VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco lamentó hoy el masivo tiroteo del domingo en el estado de Texas (Estados Unidos), que causó la muerte de 26 personas y heridas a una veintena, y pidió que el perdón y la esperanza triunfen sobre la violencia y el odio.

SANTO DOMINGO. A un día de las elecciones para escoger al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) para el período 2017-2018, los cuatro aspirantes se contraatacan y exhortan a sus seguidores a que acudan temprano a votar pos sus respectivas planchas.

SANTO DOMINGO. Al celebrarse este lunes 6 de noviembre el Día de la Constitución Dominicana, la defensora del pueblo Zoila Martínez Guante exhortó a las autoridades públicas y privadas, trabajadores, empleados y población en general, a respetar la Constitución y actuar amparados conforme a sus disposiciones.

SANTO DOMINGO. A pesar de que fueron invertidos US$39.7 millones en los equipos para la automatización del registro de concurrentes y escrutinios de los votos utilizados en las pasadas elecciones, los mismos no están aptos para ser usados en procesos futuros, determinó una evaluación realizada por la Dirección de Informática
Son problemas que nos afectan, que se agudizan y trastornan a la sociedad. Problemas que se atribuyen a la descomposición social que envuelve a la familia, y a la falta de políticas públicas -que desde el Estado- deben estar orientadas a transformar las condiciones de pobreza y marginalidad que crece

La Mlb anunció ayer lunes los finalistas para los premios de la asociación de cronistas de béisbol de Norteamérica, donde los dominicanos José Ramírez y Luís Severino figuran nominados para jugador más valioso y CY Young de la Liga Americana.

Integrantes de la Fundación Monte Bonito, acompañados de personas en este fin de semana, instituciones amantes y defensoras de la naturaleza, realizaron un recorrido por la zona circundante del río Bani, el que tuvo como propósito la supervisión de la zona para el levantamiento de informaciones sobre los efectos positivos

Cada 7 de noviembre en República Dominicana se celebra el Día del Deporte, definido como la actividad física o mental que se practica con fines recreativos y educativos.

Los Legisladores no cumplen con su rol en defensa de la provincia, consideraron los usuarios de nuestra página web, en la pasada encuesta, que desarrollamos semanalmente.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 (𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐜𝐨𝐩𝐭𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫) 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬, 𝐍𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐲 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯i𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐞𝐧 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do