
Despiden a mujer que levantó el dedo medio al paso de Trump
VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

VIRGINIA. Una mujer en Estados Unidos fue despedida de su empresa por haber levantado el dedo medio de su mano cuando pasaba la caravana del presidente Donald Trump.

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco lamentó hoy el masivo tiroteo del domingo en el estado de Texas (Estados Unidos), que causó la muerte de 26 personas y heridas a una veintena, y pidió que el perdón y la esperanza triunfen sobre la violencia y el odio.

SANTO DOMINGO. A un día de las elecciones para escoger al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) para el período 2017-2018, los cuatro aspirantes se contraatacan y exhortan a sus seguidores a que acudan temprano a votar pos sus respectivas planchas.

SANTO DOMINGO. Al celebrarse este lunes 6 de noviembre el Día de la Constitución Dominicana, la defensora del pueblo Zoila Martínez Guante exhortó a las autoridades públicas y privadas, trabajadores, empleados y población en general, a respetar la Constitución y actuar amparados conforme a sus disposiciones.

SANTO DOMINGO. A pesar de que fueron invertidos US$39.7 millones en los equipos para la automatización del registro de concurrentes y escrutinios de los votos utilizados en las pasadas elecciones, los mismos no están aptos para ser usados en procesos futuros, determinó una evaluación realizada por la Dirección de Informática
Son problemas que nos afectan, que se agudizan y trastornan a la sociedad. Problemas que se atribuyen a la descomposición social que envuelve a la familia, y a la falta de políticas públicas -que desde el Estado- deben estar orientadas a transformar las condiciones de pobreza y marginalidad que crece

La Mlb anunció ayer lunes los finalistas para los premios de la asociación de cronistas de béisbol de Norteamérica, donde los dominicanos José Ramírez y Luís Severino figuran nominados para jugador más valioso y CY Young de la Liga Americana.

Integrantes de la Fundación Monte Bonito, acompañados de personas en este fin de semana, instituciones amantes y defensoras de la naturaleza, realizaron un recorrido por la zona circundante del río Bani, el que tuvo como propósito la supervisión de la zona para el levantamiento de informaciones sobre los efectos positivos

Cada 7 de noviembre en República Dominicana se celebra el Día del Deporte, definido como la actividad física o mental que se practica con fines recreativos y educativos.

Los Legisladores no cumplen con su rol en defensa de la provincia, consideraron los usuarios de nuestra página web, en la pasada encuesta, que desarrollamos semanalmente.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟓 𝐲𝐚𝐫𝐝𝐚𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐫𝐦𝐨 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥-𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐚𝐥
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do