La Asociación de Comerciantes de la provincia demandó de las autoridades municipales la reparación de los badenes en mal estado, ubicados en los distintos sectores de la población.
Los comerciantes, entre los badenes que solicitan sean reparados, mencionan el de la calle Juan Caballero con Libertad, de la calle Duvergé con Cambronal, el de la Duarte con Luis Marcano, entre otros.
De igual manera, la Asociación de Comerciantes de la provincia demandó del ayuntamiento tapar los diferentes hoyos que afectan a la ciudad, tanto en la parte céntrica, como al sur y el norte de la zona urbana.
Los reclamos de la Asociación de Comerciantes de la provincia, están contenidos en una misiva que hicieron llegar a la redacción de Peravia Noticias, la que está firmada por su presidente, Franklin Mejía y por su secretario de organización, Dulbis Antonio Franco.
Anuncian visita director del FEDA para impulsar el agroturismo en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥
