La junta distrital de Villa Sombrero acondicionó las calles del barrio doña Gina para recibir el asfaltado.
Los equipos pesados de obras públicas se encuentran estacionados frente al local de la junta del distrito Villa Sombrero, para iniciar mañana el asfaltado de las vías.
Además, según lo hace saber la directora de la junta, Yanadis Leyba, el programa de asfaltado abarcará tanto a Sombrero arriba como Sombrero abajo.
Según la ejecutiva municipal, ahora se procederá a preparar las calles de Villa Luz, la del Rodeo, la Altagracia, Brisal y otras.
Aseguró que cuando se preparen con todas las condiciones necesarias, tanto de Sombrero arriba como de Sombrero abajo, se asfaltarán las vías.
Mientras tanto, mañana martes se beneficiará con un buen remozamiento las calles de Mamá Gina.
FEDA destaca iniciativas para el desarrollo económico y la capacitación de agricultores
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞