Los medios de comunicación en todas las sociedades democráticas deben estar abiertos a la libre expresión y difusión del pensamiento. Así lo entendemos y lo practicamos. Nunca nos hemos alejado de la función social que apunta hacia un ejercicio humano, ético y solidario, comprometido con las nobles causas del pueblo. Durante casi tres décadas, Peravia Noticias, junto a los medios que integran el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, se ha ganado el respeto de la población por la actitud vertical que hemos sostenido a favor de los sectores menos favorecidos.
Elevamos la voz por la triste situación de muchos enfermos mentales que transitan por las calles, por las comunidades y sectores que aún no cuentan con agua potable, por los olvidados moradores de los barrios ubicados en las márgenes del río Baní, por los hombres y mujeres de la zona cafetalera que piden a gritos el asfaltado de sus tramos carreteros, porque desde el Estado incluyan a la provincia Peravia en el presupuesto general de la nación y por la conformación del Consejo de Desarrollo Provincial que sirva de instrumento para la canalización de las obras que requieren nuestras comunidades. Pero nuestro más significativo aporte ha sido a las autoridades y al liderazgo social, que han contado con un medio de comunicación abierto, democrático y plural, cuyo único compromiso es con el pueblo.
Ahora que el pueblo clama porque se corrijan las fugas de aguas que dañan las calles, porque se tapen y asfalten los hoyos, porque se tomen medidas para evitar el congestionamiento del tránsito en la ciudad, entre otras acciones que deben ser asumidas con responsabilidad, nuestro deber es continuar sirviendo a una población que sueña con superar sus condiciones de marginalidad. Aquí estamos y permaneceremos al lado de las voces que claman por las obras que merece la provincia Peravia, sin buscar protagonismos ni reconocimientos, sin ningún otro interés que no sea, el servir al pueblo.
Se registra Litis entre empresario y periodista peraviana por supuesta difamación
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐮́𝐧𝐞𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚