Voces que claman…

Los medios de comunicación en todas las sociedades democráticas deben estar abiertos a la libre expresión y difusión del pensamiento. Así lo entendemos y lo practicamos. Nunca nos hemos alejado de la función social que apunta hacia un ejercicio humano, ético y solidario, comprometido con las nobles causas del pueblo. Durante casi tres décadas, Peravia Noticias, junto a los medios que integran el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, se ha ganado el respeto de la población por la actitud vertical que hemos sostenido a favor de los sectores menos favorecidos.
Elevamos la voz por la triste situación de muchos enfermos mentales que transitan por las calles, por las comunidades y sectores que aún no cuentan con agua potable, por los olvidados moradores de los barrios ubicados en las márgenes del río Baní, por los hombres y mujeres de la zona cafetalera que piden a gritos el asfaltado de sus tramos carreteros, porque desde el Estado incluyan a la provincia Peravia en el presupuesto general de la nación y por la conformación del Consejo de Desarrollo Provincial que sirva de instrumento para la canalización de las obras que requieren nuestras comunidades. Pero nuestro más significativo aporte ha sido a las autoridades y al liderazgo social, que han contado con un medio de comunicación abierto, democrático y plural, cuyo único compromiso es con el pueblo.
Ahora que el pueblo clama porque se corrijan las fugas de aguas que dañan las calles, porque se tapen y asfalten los hoyos, porque se tomen medidas para evitar el congestionamiento del tránsito en la ciudad, entre otras acciones que deben ser asumidas con responsabilidad, nuestro deber es continuar sirviendo a una población que sueña con superar sus condiciones de marginalidad. Aquí estamos y permaneceremos al lado de las voces que claman por las obras que merece la provincia Peravia, sin buscar protagonismos ni reconocimientos, sin ningún otro interés que no sea, el servir al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
31°
nubes dispersas
Humedad: 66%
Viento: 5m/s S
Máx: 29 • Mín: 26
30°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: