De nuevo somos noticia…

Con el atraco perpetrado a un empleado del Grupo Puntarena, que se disponía a realizar el pago correspondiente a los obreros que laboran en el proyecto turístico que se construye en el distrito municipal Sabana Buey, volvemos a sacudir el polvo del escándalo en la provincia Peravia, poniendo en duda las declaraciones de las autoridades que afirman que la delincuencia se ha reducido a su mínima expresión. Ya tal afirmación ha sido refutada por la mayoría de la población, a pesar de los esfuerzos que viene haciendo el general Alberto Then, desde la comandancia Sur Central de la Policía Nacional, con el despliegue del patrullaje por todos los sectores de la ciudad.
La noticia del atraco donde malhechores cargaron con casi 4 millones de pesos, es un hecho lamentable porque de nuevo coloca el nombre de Baní en la comidilla del descrédito al que nos ha llevado la indiferencia de nuestras autoridades. Lo que hoy estamos cosechando es el resultado de lo mal que andamos en términos de representación.
Todos los robos, asaltos y atracos, sin importar la dimensión de los bienes sustraídos, merecen ser investigados y los culpables traducidos a la justicia. Sin embargo, con el atraco de Sabana Buey, además del hecho que todos lamentamos, nos sentimos avergonzados porque la empresa afectada está trabajando de forma acelerada para impulsar el primer destino turístico de la provincia Peravia. El proyecto Puntarena se concibe como la gran oportunidad que se presenta en la industria turística, proyectando crear más de 5 mil empleos directos en la zona. De ahí el llamado a las autoridades para que den con los responsables del atraco porque la provincia Peravia no puede seguir sonando con el ruido de los escándalos.
Es tiempo de restablecer el orden, la paz y la tranquilidad que tanta falta nos hace para salir adelante. Baní y toda la provincia pide a gritos más seguridad, señores autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes
Humedad: 86%
Viento: 0m/s N
Máx: 27 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: