Castaños Guzmán advierte a los aspirantes que de no retirar las vallas se las van a tumbar

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE-, Julio César Castaños Guzmán, exhortó  este jueves a los aspirantes a los  distintos cargos representativos que retiren las vallas o se las van a tumbar.

Castaños Guzmán manifestó que las vallas que no estén retiradas a la hora del vencimiento del plazo serán desmontadas por las Alcaldías, luego de la Junta les dé la autorización.

En otro orden,  el presidente del pleno de la JCE indicó que si el proceso de las primarias se lleva a cabo de manera satisfactoria,  el voto automatizado será aplicado en las elecciones del año 2020, siempre y cuanto todos los partidos, de manera unánime , estén de acuerdo con que se utilice dicha herramienta tecnológica.

Castaños Guzmán manifestó que él, ni lo demás miembros de Junta, vienen a hacerse los graciosos porque a ellos no le interesa quedarse en la Junta, sino que en el año 2020, cuando termine su periodo,  ellos se retirarán con la satisfacción del deber cumplido.

Señaló que no tiene miedo  y que actuará en base a los que dictan las leyes y los principios.

Castaños Guzmán emitió  estas declaraciones en un acto realizado  en el Salón de la Asamblea Nacional, donde se explicó todo lo relativo al voto automatizado y cómo utilizarlo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fiscalía de Peravia registró 1,274 casos en 2025 y decomisó más de 3.6 toneladas de cocaína

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐚𝐫𝐢́𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝟏,𝟐𝟕𝟒 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬, 𝐝𝐞

Leer más »

Senador Julito Fulcar destaca labor del Ministerio Público en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥

Leer más »

Celebran en Baní misa conmemorativa por el Día Nacional del Ministerio Público

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »