En la mañana de hoy la Asociación Dominicana de Profesores seccional Baní realizó una asamblea, para determinar las acciones a tomar en los próximos meses.
El secretario de organización de la ADP en Baní, Neiron Arias, dijo que el objetivo de este encuentro es fijar una posición clara de cara a reiniciar la lucha porque sean atendidas las demandas del sector magisterial en pro del sector educación.
Entre las problemáticas que afectan a los profesores y estudiantes de Baní, Arias destacó el mal estado de varios centros de estudio.
En ese sentido, Arias señaló que el sector magisterial se pregunta que se está haciendo con el 4 por ciento del Producto Interno Bruto destinado a la educación.
Advirtió que de no ser intervenidos los centros mencionados, lo más probable es que no se inicie el próximo año escolar.