Este fin de semana concluyó la temporada regular de la Copa Country Club 2019 con la celebración de dos partidos.
La jornada 6 de la categoría sub15 estuvo cargada de dramatismo, donde, Embarques Soto ganó su partido a primera hora y esperaba la derrota de Diazmelo para clasificar a la final. Los blancos se vieron dos goles por debajo en el marcador, pero gracias a la chispa de José Luis Montero lograron remontar y ganar 4-3. De esta manera aseguran un puesto en la gran final del sábado 15 de junio frente a Macarena.
En tanto que Embarques Soto U15 se alzó con el tercer lugar al imponerse por goleada a Ayuntamiento, mientras que Ayuntamiento se impuso en la categoría mayores gracias a una increíble actuación de su capitán Robert Guerrero.
Juan Alejandro Pinales y Miguel Peguero siguieron demostrando su gran nivel y movilizaron un equipo que mostró su mejor fútbol. El encuentro sirvió de escenario perfecto para que Fabian García, uno de los más jóvenes del club, marcara su primer gol.
Por su parte, Robert Guerrero mostró todo su repertorio y capacidad goleadora anotando los 4 goles de su equipo en la victoria. Guerrero se apoyó de su portero titular Deivi Trinidad, que debido a lesiones en su mano jugó en el mediocampo y terminó el encuentro con 2 asistencias.
La gran final de la Copa Country Club de Futbol 2019 será celebrada el próximo sábado 15 de junio a partir de las 3:30 de la tarde.
En etapa final construcción de nueva línea del sistema sanitario en calle Restauración
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧
