El Tribunal de la Instrucción tuvo en el día de ayer a dos personeros que las autoridades acusan de operar dos famosos puntos de ventas de sustancias narcóticas y de cometer distintos actos delincuenciales, dentro de los que se encuentra el asesinato del coronel Daniel Ramos.
El magistrado juez Jorge Brown, recibió en el Tribunal de la Instrucción que preside, a Rafael Antonio Díaz, alias buche, acusado de la muerte del coronel Ramos y a Wellington Muñoz, alias Ikita, acusado de traficar con sustancias controladas por la ley, además de operar un punto en la zona del asilo.
El juez de la instrucción, al revisar la medida de ocho meses de prisión preventiva contra Buche ratificó la misma.
En lo que respecta a Ikita, quien guarda prisión preventiva y por otra parte se le seguía un proceso por el que guarda arresto domiciliario, el juez de instrucción decidió no variar las medidas de coerción que le habían aplicado.
Ambos presuntos delincuentes, tras coincidir en el tribunal, se desataron una simbólica guerra disparándose mortales miradas y con el simulacro de que portaban armas en sus manos, ambos se tirotearon.
Estas dos personas lucían en el tribunal como dos peligrosos rivales que se desean lo peor. Todo parece indicar que sus diferencias solo pueden ser dilucidadas en el campo de batalla.
El juez Brown, al percatarse de la rebatiña entre ambos imputados, dijo a Peravia Noticias que reflexionó diciendo que no se debió permitir que coincidieran en el tribunal el mismo día y a la misma hora.
A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞