PN apresa a abogado y joven de Nizao a los que involucran en muerte de extranjera

La Policía Nacional apresó en Jimaní, a un joven de Nizao, quien es cómplice y pareja de la empleada doméstica Fatin Leonarda Falcón Alvino, alias Dalida, de 34 años de edad, a quien se le acusa de asesinar a una española en la capital para cargar con una alta suma de dinero y prendas preciosas de la extranjera.
A Juan Gabriel Germán Cabrera la policía lo buscaba por ser cómplice del asesinato junto a su esposa, además por cargar con el dinero y demás valores sustraídos a la hoy occisa.


Según se informa el apresamiento de Juan Gabriel Germán Cabrera, alias La Gaviota, se produjo cuando el imputado intentó hacer un retiro de dinero en una entidad bancaria presentando el sistema una alerta de persona fráudela.
Tras la alarma que presentó el sistema bancario cuando pretendía hacer el retiro, el oficial de seguridad del banco le dio seguimiento hasta que agentes del cuerpo armado lo detuvieron.


En lo que respecta a la esposa de La Gaviota, Falcón Alvino, esta guarda prisión preventiva en Najayo y la misma también es nativa del municipio Nizao.
Por otra parte, con relación al caso de la pareja de esposos Fatin Leonarda Falcón Alvino y Juan Gabriel German Cabrera, a quienes se le acusa de la muerte de la española Cristina García torne para robarle prendas preciosas y dinero en efectivo, hoy las autoridades policiales que investigan el hecho para procesar a los culpables, se lanzaron en Nizao para apresar allí a un abogado.
El detenido lo es el abogado Aquilino Gómez, a quienes la fuerza del orden detuvieron para esposarlo y conducirlo a la capital.


Según se publicó en las redes sociales, la autoridad policía ha procedido al arresto del abogado Aquilino Gómez, tras, supuestamente, Juan Gabriel Germán Cabrera, alias La Gaviota, haber confesado a los investigadores, que las prendas sustraídas a la española que resultó muerta en la acción, supuestamente se la había dado a guardar al abogado conocido en los predios judiciales de esta ciudad Bani, como Kikito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Se registra Litis entre empresario y periodista peraviana por supuesta difamación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐟𝐮́𝐧𝐞𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚

Leer más »

Se espera nuevas áreas de Hospital Nuestra Señora de Regla sean entregadas en agosto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

Leer más »

Presentan necesidades locales del sector educativo a ministro de educación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨

Leer más »