El reconocido abogado de la comunidad Nizao, Aquilino Gómez, desmintió una información dada a conocer en las redes sociales que dan cuenta de que alegadamente su persona recibió una prendas que estaban en poder de un joven que es imputado junto a su pareja de haber matado a española para sustraerle prendas y dinero.
El doctor Aquilino Gómez, tras desmentir la información aclara, que simplemente ha sido abogado del imputado, Juan Gabriel German Cabrera, alias la Gaviota ,de quien no ha recibido ningún valor.
El letrado admitió que resulto detenido en Nizao y llevado a un departamento investigativo de la policía nacional, donde recibió un trato respetuoso y posteriormente puesto en libertad.
El doctor Aquilino Gómez, refiere que como profesional del derecho está en la obligación de ofrecer asistencia jurídica a todo aquel que lo requiera.
De su lado el abogado notario, Ramón Pol, al expresar todo su apoyo, reconoció la honestidad del abogado Aquilino Gómez y dijo que este profesional es un hombre muy correcto.