Movicac realiza encuentro sobre construcción de caminos vecinales

El Movimiento Cafetalero de Acción Comunitaria organizó hoy un encuentro en el cual se abordaron los avances en los trabajos de acondicionamiento de los caminos vecinales que beneficiaran a los caficultores de esta provincia.

En la reunión, efectuada las instalaciones del movimiento cafetalero de acción comunitaria, MOVICAC, localizada en la zona norte de esta ciudad, participó el director regional de agricultura, doctor German Báez, quien ofreció detalles sobre el levantamiento realizado junto al ministerio de obras públicas.

Báez destacó que el levantamiento realizado arrojo que tendrán que ser intervenidos 76 kilómetros.

El funcionario solicitó a los agricultores que se organicen en comisiones para que se puedan continuar los trabajos.

Mientras que Jorge Guerrero, presidente de MOVICAC, señaló durante su intervención que una vez que los caminos sean construidos los habitantes de la zona deben de velar por su mantenimiento.

Jorge Guerrero dijo sentirse contento con el inicio de los trabajos de construcción de las caminos vecinales y agradeció públicamente al presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina, por sus visitas sorpresas a esa comunidad, ya que gracias al apoyo del gobierno la producción de café proyecta un crecimiento del 65% para este año.

Cabe resaltar que el encuentro contó con la presencia del senador Wilton Guerrero, del comerciante Ofni Martínez, directivo de la Cámara de Comercio y producción de la provincia de Peravia, Oscar Rafael Lachapell, presidente del comité de desarrollo de agricultura y en representación de la señora gobernadora Nelly Melo acudió la licenciada Cándida Guzmán.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »

Milciades Franjul afirma conflictos en Medio Oriente no impactarán significativamente a R.D.

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐥𝐜𝐢́𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐣𝐮𝐥, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬

Leer más »