Efectúan concierto ´´ Una mujer está sola´´

El auditorio del centro cultural Perelló fue el escenario el pasado viernes del concierto temático ´´ una mujer está sola´´.

La cantante Alicia Baroni, la artista plástica Esmeralda Bobadilla, el Cantante Saulo Betances y el guitarrista José Peguero, fueron algunos de los artistas que participaron en el concierto ´´ Una mujer está sola´´, en el cual se musicalizaron los poemas de Aida Cartagena Portalatín.

´´ Una mujer está sola´´, ´´Infancia en el recuerdo´´, ´´Meditación´, ´´De la ausencia tuya´´ figuran en el listados de poemas interpretados durante el evento, en el cual también participaron los jóvenes artistas Sareydy Lebrón, Yeranny Polanco, Sin Will Feliz Torres, Dennis Ángeles, Nazbry Lara, Georgina y Sol de Luna Moreno.

Se destaca que Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, durante su intervención en la actividad señaló que debemos promover los talentos banilejos.

Finalmente, cabe resaltar que un segmento del concierto fue dedicado a la No violencia contra la mujer, en el cual se interpretaron las canciones ´´Nombre de Mujer´´, ´´Déjame volver al nido´´, ´´Yo soy Mamá Tingo´´ y ´´Soy más´´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: