El presidente del intermedio del municipio de Nizao del Partido de la Liberación Dominicana Daniel Pineda confirmó hoy que se queda en ese partido a pesar de su cercanía con otros compañeros que decidieron irse a la Fuerza del Pueblo que preside el doctor Leonel Fernández.
El dirigente peledeistas recordó que la amistad no debe ser afectada por intereses partidarios.
En relación a las boletas moradas tanto en Nizao como Santana informó que fueron inscritas en la Junta Electoral de Nizao después que hicieron los ajustes en Santana donde supuestamente no había alianza entre el PRD y PLD.
A pineda lo acompañaron hoy el candidato alcalde por el PLD Yordani Fabián quien habló de su candidatura.
De igual Forma Yeison Guerrero se mostró muy optimista en torno a su candidatura a director distrital de Santana.
En total hoy fueron inscritas 12 candidaturas en las boletas moradas que tercerían en las próximas elecciones del 16 de Febrero del 2020 tanto por Nizao y Santana